Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

No ha disminuido la violencia contra mujeres pese a la Alerta de Género

Publicado

el

#SLP | La titular del IMES dijo que es urgente que el gobierno federal analice y modifiqué este proyecto

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – A pesar de que en 18 estados de la República se ha implementado la Alerta de Género, la violencia contra la mujer no ha disminuido, lamentó la titular del Instituto de las Mujeres del Estado Erika Velázquez Gutiérrez.

Aseguró la titular del IMES que es urgente que el gobierno federal analice y modifiqué este proyecto, para frenar y erradicar la violencia de género.

Sobre la posibilidad de retomar la propuesta hecha por el gobierno de CDMX para la creación de un registro de agresores y acosadores sexuales, la titular del IMES se pronunció en contra de éste, ya que violenta los derechos humanos de los afectados.

“Debe analizarse,, ya que podría evitar la reinserción social de las personas que ya cumplieron una condena por estos delitos, por lo que se debe redoblar la prevención”.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo impulsa obras de gran impacto social en las cuatro regiones

Publicado

el

El gobierno del Estado rehabilita el camino al Sótano de las Golondrinas; construye la carretera a la comunidad de Tortugas en Rayón; renueva la Escuela Secundaria No. 5 en Cedral y construye calles en la Col. Bellas Lomas de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia