Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Nueva falla en El Realito deja sin agua varias colonias en la capital de SLP

Publicado

el

• Activa la dependencia estatal plan emergente de distribución de agua potable en las colonias afectadas

Luego de que esta mañana se registró una nueva falla en el acueducto de El Realito, a la altura del kilómetro 55+800 de la línea de cadenamiento, la Comisión Estatal del Agua (CEA), acudió al lugar para atender la avería, informó el director general de la dependencia, Benjamín Pérez Álvarez.

“Nuevamente, estábamos en el proceso de llenado del acueducto cuando lamentablemente se reportó la falla a las 7:00 horas de este domingo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar ingenieros y técnicos de la CEA para supervisar las obras de reparación”, declaró Pérez Álvarez.

Desafortunadamente, es la tercera falla consecutiva y las dos últimas se han dado en el proceso de llenado del acueducto, por lo que el personal de la CEA solicitará una revisión a los procesos de operación, adelantó el funcionario estatal.

Finalmente, Benjamín Pérez Álvarez dijo que en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, la CEA, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Interapas, mantienen el plan emergente de abastecimiento de agua a través de pipas gratuitas a las colonias afectadas.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia