Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ocurrió un choque entre un camión cañero y un autobús

Publicado

el

#CiudadValles

Sobre la avenida Santa Rosa, a la altura de la entrada a la colonia La Diana, la mañana de este martes un camión cañero se estrelló contra un autobús del Servicio Urbano.

José Luis M., con domicilio en la colonia Ampliación Santa Rosa, conducía el camión marca Dodge color verde, con doble remolque, e iba con dirección de Santa Rosa al ingenio.

Sin embargo al llegar a la curva de la entrada a La Diana, sobre su carril estaba parado un autobús, y se le hizo fácil rebasarlo.

Y sentido opuesto venía otro autobús con número económico 109, al cual chocó en la parte trasera izquierda.

Debido al golpe el chofer del autobús, Maximino C. de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento La Diana, perdió el control del volante y se salió del carril, chocando contra unos departamentos, así como contra un poste de concreto.

Resultó lesionada una mujer que se llama Asunción R., vecina de la colonia La Diana, quien viajaba de pasajera en el autobús, y fue necesario que la llevaran a un hospital.

Mientras que el camionero fue detenido y sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia