Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Ofrece Copocyt becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana

Publicado

el

#SLP | Ofrece becas de apoyo económico para licenciatura, especialidad, maestría y doctorado

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar de la convocatoria promovida por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), de Becas internacionales para estudiar a nivel licenciatura, especialidad, maestría o doctorado en línea y presenciales, informó la directora general, Rosalba Medina Rivera.

La funcionaria indicó que este programa de becas ofrece apoyo financiero de cooperación entre organismos gubernamentales y privados, otorgado a los mejores perfiles profesionales en cada país.

La asignación, que dependerá del perfil del postulante, se otorga a través de un comité evaluador dependiendo del número de solicitudes que ingresan por cada sede de la fundación ubicadas en más de 30 países, y las plazas disponibles en cada uno de los programas que patrocina FUNIBER.

Cabe señalar que las becas son limitadas y dependen de la asignación de las universidades en convenio por lo que el postulante podrá contactar con cualquier sede de FUNIBER o llenar un formulario disponible junto con la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lUr1Ds.  Para mayores informes se puede contactar a Alejandra Garduño González alejandra.garduno@funiber.org

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Gobierno del estado

Refuerzan seguridad en los 59 municipios de SLP por las Fiestas Patrias

Publicado

el

 

Existe un plan operativo coordinado con autoridades de los tres órdenes de Gobierno para fortalecer los operativos durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia