Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

▶️ Patrullas Cybertruck de Tesla uno de los símbolos del billete de la Lotería Nacional “Xantolo Ciudad Valles”

Publicado

el

#CiudadValles | Con este sorteo se promocionarán los parajes turísticos y se resaltan los proyectos impulsados durante esta administración municipal

This slideshow requires JavaScript.

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde anfitrión Adrián Esper Cárdenas llegó en bicicleta al salón de eventos Taller 2560, la sede del lanzamiento del nuevo billete de la Lotería Nacional “Xantolo Ciudad Valles”, en la capital potosina.

En medio de una lluvia de papel brillante, develó el billete del próximo sorteo que se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre; el premio mayor será de 10 millones de pesos en dos series y se sortearán un total de 19 millones de pesos.

El alcalde de Ciudad Valles explicó la simbología del cachito, en el cual se resaltan las tradiciones ancestrales del Día de Muertos, con una altar y personajes de las comparsas con máscaras de madera.

También cuenta con un avión en alusión al Aeropuerto Internacional Huasteco, que él promovió ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y las polémicas patrullas Cybertruck de Tesla para las cuales Adrián Esper dio un anticipo.

“Se pospuso la producción de Tesla a causa de la pandemia de coronavirus”, comentó al respecto.

El billete de La Lotería Nacional también exhibe unas hojas de cannabis que representan la solicitud de una comunidad indígena del municipio de Ciudad Valles, para que el Gobierno Federal le otorgue un permiso para sembrar y producir la marihuana con fines medicinales.

“Esta es una promoción histórica, la máxima que puede tener Ciudad Valles y es gratuita gracias a la Lotería Nacional”, resaltó Adrián Esper Cárdenas.

Al evento asistió Humberto Cervantes subdirector regional de la zona norte de Monterrey como representante de la Lotería Nacional.

Los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo de comparsas y degustar el zacahuitl, tamales en hojas de plátano, cecina y dulces típicos de la región Huasteca de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia