Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrece SEER más de 800 escuelas en módulo instalado en Fenapo

Publicado

el

Brinda información sobre su oferta educativa en todos los niveles, así como actividades artísticas, deportivas y culturales en apoyo al desarrollo integral de las y los alumnos

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), instaló un módulo informativo en el Pabellón Industrial de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, donde proyecta la oferta educativa que se implementa en las 815 escuelas de los niveles escolares de inicial, preescolar, primaria, secundaria, media terminal, medio superior y superior en apoyo a la niñez y juventud potosina.

El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, dijo que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia informa sobre los diferentes programas y actividades que ofrece durante todo el año, lo que amplía las opciones de instituciones educativas en niñas, niños y jóvenes para que nadie se quede sin estudiar.

Dijo que, cientos de familias que acuden a la mejor Feria de México, podrán disfrutar de demostraciones artísticas, culturales y deportivas que realizan alumnas y alumnos de las 45 preparatorias de esta dependencia, como parte de las actividades que complementan su formación.

Durante el fin de semana, las y los visitantes pudieron observar a través de un telescopio las estrellas, como una muestra del conocimiento que las y los alumnos adquieren en las aulas, esta actividad estuvo a cargo de la escuela Celia Fernández Capetillo. Además, las preparatorias, Florencio Salazar Martínez y Rafael Nieto Compeán, realizaron una demostración de baile moderno como una actividad extracurricular que se imparte en sus planteles.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia