Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrece SIFIDE programas de financiamiento con tasas preferenciales

Publicado

el

#SLP | En los últimos meses la emergencia sanitaria generada por la enfermedad Covid-19 ha impactado en los micro y pequeños empresarios

San Luis Potosí, SLP.- El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), cuenta con programas que ofrecen tasas preferenciales para que los negocios en San Luis Potosí puedan capitalizarse, continúen operando y generen mayores ventas, informó su director general Christian Meade Hervert.

Agregó que, en los últimos meses la emergencia sanitaria generada por la enfermedad Covid-19 ha impactado en los micro y pequeños empresarios de San Luis Potosí, quienes se han visto afectados en la disminución de sus ventas, desabasto de materia prima, y reducción en su plantilla de empleados.

Por ello, hizo un llamado a las y los interesados en conocer los programas que ofrece el SIFIDE a ingresar a la página oficial https://sifide.gob.mx/ elegir el financiamiento que mejor se adapte a sus necesidades y llevar a cabo los pasos que se le indiquen para iniciar con su trámite.

En caso de no poder ingresar a la página web, se recomienda llamar al número de atención telefónica 4441027700 ext. 112 y 113 para recibir una asesoría personalizada sobre los programas de financiamiento y los pasos a seguir, o enviar un correo a la dirección electrónica: creditoenlineadmp@sifide.gob.mx para recibir información.

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia