Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrecen servicios, beneficios y descuentos para la juventud de Villa de Reyes

Publicado

el

Inpojuve acudió a la Feria Vocacional donde más de 600 jóvenes se benefician con los servicios y descuentos que se les otorga

Villa de Reyes, San Luis Potosí.- En seguimiento al trabajo del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para respaldar a las y los jóvenes mediante una atención integral para su pleno desarrollo, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) ofreció en la Feria Vocacional de Villa de Reyes, a donde acudieron más de 600 jóvenes, todos sus servicios, descuentos y beneficios como, psicología, asesoría legal y contable, actividades deportivas, descuentos, tarjeta joven, entre otros.

Jesús Joaquín García Martínez, titular del Inpojuve, agradeció al presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, por la invitación a esta feria vocacional en donde se beneficiaron más de 600 jóvenes de dicho municipio.

“Estaremos al pendiente de toda la juventud potosina acudiendo a los eventos y ofreciendo los servicios, promociones y descuentos que tenemos ofreciéndoles gratuitamente muchos beneficios”, mencionó el funcionario.

Finalmente, refrendó su compromiso de llevar los beneficios del Gobierno del cambio a favor de las cuatro regiones de San Luis Potosí, para avanzar en el trabajo instruido por el mandatario estatal para que ningún joven se quede atrás y que todas y todos puedan gozar de nuevas oportunidades para que tengan un futuro mejor.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia