Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Padres de joven desaparecida en el centro histórico de SLP exigen resultados a la FGE

Publicado

el

SLP. – Familiares de una joven no localizada en la capital potosina se presentaron esta mañana en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Luego de unos minutos, fueron llevados por personal de la institución al área de Atención Inmediata.

De esa manera, poco después dichos familiares dialogaron de manera directa con los responsables que llevan a cabo las carpetas de investigación sobre búsqueda de personas.

Funcionarios de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos explicaron a los solicitantes sobre diversas diligencias que se han llevado a cabo desde el momento mismo que se presentó la denuncia de no localización.

Además, se les informó de avances que se han tenido en dicha investigación, las cuales deben manejarse con sigilo para no afectar la misma.

En la reunión, se generaron más canales de comunicación, a fin de que tales demandantes estén informados en todo momento.

La joven Maruati Martínez fue reportada como no localizada el pasado 27 de abril en la Zona Centro de la ciudad Capital de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Colabora la Junta Estatal de Caminos con otras dependencias

Publicado

el

Rehabilitaron área de pistas del Tangamanga II, con maquinaria contra incendios en Vanegas y traslado de equipo de la Sedarh

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia