Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Para el PAN de SLP, visita de AMLO es solo para dar promesas vacías

Publicado

el

#SLP | Juan Francisco Aguilar criticó que las visitas que el mandatario federal ha realizado al territorio potosino no han dejado algún beneficio

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- La visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  a San Luis Potosí sólo es una oportunidad más para hacer promesas vacías, reprochó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández.

Quien criticó que las visitas que el mandatario federal ha realizado al territorio potosino no han dejado algún beneficio para el estado, incluso refirió que “la supuesta inversión para la vía alterna nunca se concretó.

El dirigente panista confió que esta visita  sirva para establecer estrategias y soluciones a tres grandes problemas que enfrentan los potosinos, salud,  inseguridad y la económica.

“Esperemos que con su visita nuestros médicos y enfermeras del IMSS e ISSSTE reciba mejores equipos para protegerse al atender a los enfermos de COVID19, que traiga insumos y dé garantías a quienes luchan en la primera línea de batalla” manifestó.

Asimismo, consideró urgente que se establezcan acciones y cambios sustanciales en las estrategias para combatir el problema de  inseguridad.

Finalmente,  Aguilar Hernández dijo que es necesario que el presidente de la República “deje de andar en campaña”  y se concentre en resolver los grandes problemas que enfrenta  el país, “pues es obvio que vamos mal cuando se han perdido más de 12 millones de empleos y el PIB sigue a la baja” lamentó.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia