San Luis Potosí
Participan más de 260 emprendedores y 120 artesanos en el Festival Navideño
Este festival es una gran oportunidad para conocer los productos derivados del talento de las manos potosinas
Del 15 de diciembre de este año, al 6 de enero del 2023, las y los visitantes al festival navideño impulsado por el Gobierno del cambio podrán conocer y disfrutar de los diversos productos que ofrecen las nuevas y nuevos emprendedores y el sector de los artesanos instalados en la nave número dos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Tras el corte del listón para inaugurar este pabellón, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann destacó la oportunidad de brindar un espacio a más de 260 expositores que representan el talento de las manos potosinas, con los más 120 artesanos, por lo que se refrenda el compromiso del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona para continuar la reactivación económica.
“Es claro que dentro de este esquema de promoción se cumple con los objetivos planteados en el Plan Estatal de Desarrollo a fin de que, desde todos los ámbitos, lo que es potosino siempre sea primero” dijo el funcionario.
El titular de Sedeco, aseguró que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se mantendrá el impulso a los artesanos de manera permanente, para que el crecimiento económico se refleje directamente en sus familias, dejando atrás la explotación de la que han sido objeto desde siempre a través de intermediarios, pues la exposición en el festival representa el contacto directo de los visitantes con las y los fabricantes potosinos tanto de nuestros productos artesanales, como aquellos que buscan posicionar sus marcas con innovadores ideas.
Gobierno del estado
San Luis amplía apoyo a personas con discapacidad auditiva
La entrega de 792 auxiliares auditivos mejora la calidad de vida de cientos de potosinas y potosinos en las cuatro regiones
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Glorieta Revolución en SLP; mueren dos hombres en accidente
-
SeguridadHace 2 díasMatan a hombre a balazos en la colonia 18 de Marzo, en Ébano
-
SeguridadHace 3 díasTrailero se ahogó en el río de El Naranjo
-
SeguridadHace 2 díasAuto de familia potosina termina volcado en la carretera a Rioverde


