Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Participaron 44 dependencias estatales en el concurso Altar de Día de Muertos de la OM

Publicado

el

Destacaron por su creatividad y entusiasta participación, así como por la unidad y compañerismo en la elaboración de los altares

Con la participación de 44 dependencias estatales se llevó a cabo con éxito el concurso de Altares de Día de Muertos, convocado por la Oficialía Mayor del Ejecutivo a través de su dirección de Desarrollo Humano, con lo que continúa el despegue de San Luis Potosí en la preservación y fomento de las tradiciones populares mexicanas. 

Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, trabajadoras y trabajadores de los entes gubernamentales, destacaron por su creatividad y entusiasta participación, así como por la unidad y compañerismo en la elaboración de los altares dedicados en su mayoría a las y los compañeros y políticos, deportistas y reconocidos potosinos. 

Con la presencia del Oficial Mayor Noé Lara Enríquez se entregó un reconocimiento a cada una de las dependencias participantes, el jurado calificador compuesto por personal de Desarrollo Humano y académicos evaluaron cada uno de los elementos que conforman el Altar de Muertos. 

Los finalistas en las categorías de Altar Monumental y Altar Tradicional, de los organismos gubernamentales participantes, fueron la Coordinación especializada en Justicia Penal para Adolescentes; Instituto Geriátrico Nicolás Aguilar; Clínica Psiquiátrica Doctor Everardo Neumman Peña; Dirección General del Registro Civil; Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (Segam); Defensoría Pública del Estado; Academia de Seguridad y Protección Ciudadana; Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes y los Servicios de Salud en el Estado; los ganadores se darán a conocer el próximo lunes 6 de noviembre en la página oficial de Facebook de la dependencia.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia