San Luis Potosí
Dispondrá Gobierno de 2 mil millones de pesos para obra pública en 2024
Ricardo Gallardo Cardona anunció que se obtendrá remanente con la venta de un terreno para proyectos al inicio de año
El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que se mantendrá el apoyo para el desarrollo de la obra pública en el Estado, para lo cual, se dispondrá de un recurso por 2 mil millones de pesos, remanente de la venta de un terreno, que se aplicará en infraestructura al cierre de este año y al inicio de 2024, en tanto llega el dinero que el Gobierno Federal destinará a través del presupuesto.
El Jefe del Ejecutivo Estatal, explicó que, existe un paquete de obras a ejecutar en los primeros meses del 2024 como la Vía Alterna y la avenida Comisión Federal de la Electricidad, en zona industrial, además de la compra del terreno y la construcción de un puente de acceso a la planta de ampliación que BMW requiere.
“Tenemos 2 mil millones de pesos prácticamente listos para desarrollar los proyectos, estamos tratando de hacer esos ajustes para que podamos nosotros tener obra pública en tanto llega el dinero de federación y así continuar con el ritmo que tenemos de hacer y entregar obra”, expresó Ricardo Gallardo.
Finalmente, el Gobernador potosino, afirmó que San Luis Potosí ya despegó hacia la modernidad y desarrollo, con el más obras que garantizarán la movilidad, dinamismo y crecimiento.
Gobierno del estado
Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo nuevo Centro Integral para la Capacitación y el Deporte en Soledad
• Junto al alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, el gobernador entregó un nuevo complejo de 8 mil 380 metros cuadrados que beneficiará a más de 17 mil habitantes, con espacios para el deporte, la recreación y la capacitación de niñas, niños, jóvenes y adultos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial


