Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pedirán milagro a la virgen para concluir la obra del Distribuidor Juárez

Publicado

el

#SLP | Marco Rosales Vega, titular de la Junta Estatal de Caminos, espera terminar antes del 2019

San Luis Potosí, SLP.- Marco Rosales Vega, titular de la Junta Estatal de Caminos pedirá un milagro a la Virgen de Guadalupe para poder concluir la obra del Distribuidor Juárez antes de que termine el 2019.

Rosales Vega declaró que la construcción del brazo del Distribuidor Juárez no se ha podido concluir por diversas circunstancias que han afectado el desarrollo de la obra.

“En un principio no contábamos con unas libranzas, las cuales se otorgaron el 25 de octubre, que por ahí supe que esto no era impedimento, pero considero que en este aspecto todo está sustentado, tenemos toda la oficialización; posteriormente suscitó lo de la gasolinera, pero eso ya se solucionó”.

Declaró que en estos momentos se está trabajando la parte de la reubicación de la gasolinera y el centro comercial donde se está por terminar los cabezales.

Aseguró que lo que falta son los través que miden alrededor de 42.50 metros la cual va que hacia el poniente de la ciudad.

“Somos responsables del atraso, pero. No. Videos que son elementos estructurales que hay que cuidar”.

Afirmó que le tiemblan “las patrullas” cada vez que le preguntan por la fecha de entrega del brazo del Distribuidor Juárez , por lo que declaró que espera entregarla a finales del 2019, obra que ya lleva más de 18 meses de construcción.

San Luis Potosí

Mantienen atención a víctimas durante Semana Santa

Publicado

el

Brindarán atención presencial en horarios habituales de 8:00 a 20:00 horas y a través de la línea telefónica para cualquier solicitud

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia