Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Proponen incremento gradual de la tarifa del agua en Ciudad Valles

Publicado

el

El alcalde también informó sobre la instalaciones de cámaras de vigilancia que quedarán habilitadas en este mes de diciembre

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas afirmó que el incremento a la tarifa del agua será gradual; se contempla que durante el año 2020 aumente en un 4 por ciento.

La propuesta es realizar un calendario de incrementos en varios periodos del año,”aunque es necesario para la DAPA, esto se analizará bien antes de incrementar las tarifas”, agregó Adrián Esper Cárdenas.

 

Por otro lado ante la denuncia su supuestos cobros de hasta cinco pesos por recolectar la basura en El Zocohuite, Alberto Machuca director de Obras Públicas, dijo que se hará una investigación y reiteró que los servicios del departamento de basura son gratuitos. En este ejido se ofrece el servicio de recolección con las unidades recién adquiridas por el Municipio.

“Nadie puede cobrarles por la recolección de basura en ninguna colonia o ejido, solo se cobra por el servicio al sector comercial”, aclaró el director de Obras Públicas.

En otro tema el presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, dijo que se investigará la denuncia por supuestos abusos de autoridad por parte de la Policía Municipal e insistió en la necesidad de una policía enérgica, dentro del marco de la ley.

“Las cámaras de seguridad todas quedarán instaladas en este mes de diciembre, estarán grabado día y noche y ayudarán en la vigilancia e investigación de los delitos”, puntualizó Esper Cárdenas.

San Luis Potosí

Comenzaron con más obras en municipios de la Huasteca 

Publicado

el

Pavimentan la calle Niños héroes en el municipio de Tanquián de Escobedo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia