Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pensiones arranca campaña de responsabilidad social; así puedes participar

Publicado

el

• Arranca colecta de tapitas de pet, como iniciativa que ayuda a los pacientes con cáncer

En función de las acciones emprendidas por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona de sumar a favor de las y los potosinos, la Dirección de Pensiones del Estado inició a través de su Comité de Calidad programas de cuidado al medio ambiente y responsabilidad social sumándose a la colecta de tapitas, pet y latas de aluminio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en San Luis Potosí.

“Establecer una campaña de reciclaje al interior de nuestra dependencia, fomenta el hábito de proteger el medio ambiente, pero también de realizar una acción significativa por parte del personal de Pensiones del Estado”, señaló su titular, Jorge Escudero Villa.

El banco de tapitas de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en San Luis Potosí apoya a cubrir los gastos de hospedaje, medicamentos, estudios médicos, servicio dental, ayuda con transporte, alimentación, terapia física, entre muchos apoyos más a niñas y niños así como sus familias.

Jorge Escudero Villa consideró importante hacer conciencia y crear hábitos y cultura del reciclaje, no solo como una acción para la conservación del medio ambiente, sino también para promover la reutilización de ciertos materiales como las hojas de papel. La Dirección de Pensiones mantiene de manera permanente la colecta de tapitas e invita a sus usuarias y usuarios a sumarse a esta campaña y ayudar a las y los pacientes con cáncer.

San Luis Potosí

Estos son horarios de atención a mujeres en días santos

Publicado

el

CJM habilitó las líneas telefónicas de atención las 24 horas en las cuatro sedes al interior del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia