Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Participa SLP en reunión de funcionarios hacendarios del México

Publicado

el

En el marco de la Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, Salvador González Martínez, secretario de Finanzas de Gobierno del cambio, se reunió con representantes de la Secretaría de Hacienda, de la Procuraduría Fiscal de la Federación, Auditoría Superior de la Federación y con sus homólogos de todo el país, para revisar la política fiscal implementada en las entidades federativas.

Con la anfitriona de Aguascalientes y su Gobernadora, Teresa Jiménez Esquivel, el titular de la Sefin compartió las estrategias exitosas implementadas por el Gobierno que preside Ricardo Gallardo Cardona, que han permitido mayores ingresos tanto federales como locales para beneficio de las y los potosinos.

Asimismo, informó de la colaboración administrativa entre diversas entidades para el intercambio de información, a través de la Procuraduría Fiscal y la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica, y abordó estrategias para colaborar en la implementación de acciones encaminadas a fortalecer las finanzas públicas de las 32 entidades federativas.

En el desarrollo de la reunión hubo un acercamiento con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con quien San Luis Potosí ha mantenido una relación de transversalidad al ejecutar acciones de fiscalización que reditúan en incremento de ingresos tanto para la federación como para el Estado. González Martínez representó a San Luis Potosí, en los grupos de trabajo “Recaudación y Jurídico” de la Comisión Permanente. Junto con Guanajuato, Querétaro y Michoacán conforman el grupo zonal número 5, dentro de la estructura del organismo fiscal.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia