San Luis Potosí
Personas con discapacidad fueron trasladadas de manera gratuita a la Fenapo
Las personas con discapacidad recibieron apoyo para poder trasladarse de forma gratuita
En apoyo a personas con discapacidad para que puedan trasladarse a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, de manera segura, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con integrantes del gremio taxista, ofreció viajes gratuitos a la mejor Feria de México a este sector de la población.
La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, destacó que, en seguimiento al compromiso del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de atender a los grupos vulnerables, se trabaja en la construcción de un San Luis Potosí más incluyente en donde sí hay apoyo en movilidad para todas y todos los potosinos.
Reconoció el trabajo que el gremio taxista ha ofrecido a la ciudadanía durante la edición 2023 de la Fenapo y celebró esta noble acción del grupo “La Compañía” al ofrecer movilidad incluyente y gratuita.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal invita a Expo Tu Descanso en Centro de Negocios Potosí
Durante el fin de semana largo, el recinto es sede de una expo que ofrece productos para el descanso y fortalece la actividad económica
-
SeguridadHace 2 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 3 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla
-
SeguridadHace 3 díasSalida de camino en la Valles-Tampico termina en volcadura; tres personas heridas
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a sujeto por violación agravada contra menores en Moctezuma


