San Luis Potosí
Personas con discapacidad fueron trasladadas de manera gratuita a la Fenapo
Las personas con discapacidad recibieron apoyo para poder trasladarse de forma gratuita
En apoyo a personas con discapacidad para que puedan trasladarse a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, de manera segura, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con integrantes del gremio taxista, ofreció viajes gratuitos a la mejor Feria de México a este sector de la población.
La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, destacó que, en seguimiento al compromiso del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de atender a los grupos vulnerables, se trabaja en la construcción de un San Luis Potosí más incluyente en donde sí hay apoyo en movilidad para todas y todos los potosinos.
Reconoció el trabajo que el gremio taxista ha ofrecido a la ciudadanía durante la edición 2023 de la Fenapo y celebró esta noble acción del grupo “La Compañía” al ofrecer movilidad incluyente y gratuita.
Gobierno del estado
Desarrollan la plataforma abierta SIGGA para la gestión de información ambiental
• El SIGGA permitirá consultar información ambiental y territorial mediante mapas dinámicos, accesibles para ciudadanía, municipios, academia y sectores productivos
-
SeguridadHace 10 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasFeminicida de mujer colombiana planeaba huir a Tamaulipas e intentó borrar evidencia del crimen


