Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pide pruebas dirigente de Morena en SLP sobre acusaciones de malos manejos en el partido

Publicado

el

#SLP| Ayer un grupo de militantes tomaron de manera simbólica las instalaciones del partido para exigir su renuncia

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Serrano Soriano consideró que las manifestaciones como la de ayer en la que militantes de este instituto políticamente clausuraron simbólicamente las oficinas de este comité, van a continuar, ya que dijo que “estamos entrando a procesos electorales y se están moviendo diversos intereses”.

Ayer, militantes realizaron una clausura simbólica de la sede morenista y exigieron la renuncia del Serrano Soriano por presuntos malos manejos en su gestión.

“Creo que van a seguir estas manifestaciones pero la verdad no nos preocupan, sólo que siempre se hagan en el marco de la legalidad” comentó.

El dirigente dijo que todas las personas tienen derecho a manifestarse siempre y cuando no haya violencia en sus protestas, no obstante, cuestionó también qué pruebas tienen los quejosos en torno a las acusaciones que realizan en su contra, “porque es muy fácil decir las cosas y otra, es tener las pruebas de sus dichos” agregó.

Cuestionado respecto a si renunciaría a la dirigencia estatal tras estas manifestaciones, Serrano Soriano respondió “no tengo mucho que decir en relación a eso. Yo en el momento que tenga que entregar el partido lo entregaré a la nueva dirección cuando exista esta dirección”.

Por: Viviana Gamez

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia