Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Policías entregan a su madre a niño que rescataron en la calle

Publicado

el

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 16 de octubre 2022.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, informó que el menor de edad resguaradado durante la noche de este sábado, que fue ubicado cuándo caminaba solo por la avenida San Pedro, fue entregado a su madre por la corporación, en la comandancia central donde duró cerca de una hora.

El menor fue ubicado por oficiales municipales que realizaban un recorrido de vigilancia sobre avenida San Pedro y cerca de la intersección con la avenida Libertad, visualizaron al menor quien diambulaba solo, por lo que se acercaron para dialogar con él.

Cuando los agentes hablaron con el menor, este mencionó que estaba perdido, por lo que de inmediato lo resguardaron y lo llevaron a la comandancia central de la corporación, donde fue atendido por el médico y personal especializado.

A la par del resguardo del menor, se emitieron acciones para localizar a la familia de menor, cuya madre ya había acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar su no localización, y fue vinculada hacia la corporación debido a que la institución procuradora de justicia ya había sido notificada del resguardo del menor.

Finalmente, la madre del menor se reunió con el, en la comandancia central donde duró aproximadamente una hora y se entregó a su mamá sano y salvo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Comenzará la entrega de tarjetas para transporte en SLP

Publicado

el

• La entrega será coordinada por la SCT y se realizará en las instalaciones de distintas universidades (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia