Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Si se logra salario mínimo de 8 mil pesos, SLP tendrá crecimiento económico

Publicado

el


El líder nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, afirmó que San Luis Potosí encabezará a los estados del país con mayor crecimiento económico, si se establecen los ocho mil pesos como salario mínimo mensual, propuesta que impulsará el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona en conjunto con legisladores de esta fuerza política.

El dirigente nacional reconoció el interés del Gobernador potosino por dar un empuje tan importante al mercado interno y a la capacidad de compra de la gente. “Como sabemos, el mercado interno es clave para que una economía se dinamice y crezca, además genere también cadenas productivas en toda la entidad”, dijo.

Expuso que dicha iniciativa pactada con el sector empresarial es muy avanzada y única en el país, lo que, reiteró, permitirá que el Estado logre de manera acelerada la recuperación y el enriquecimiento de la entidad.

“San Luis Potosí se pondrá a la cabeza de todo el país, al rebasar el salario mínimo que hoy se tiene aprobado a nivel nacional, una situación que necesitamos para el beneficio de las y los trabajadores del Estado”, finalizó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Periódico Oficial del Estado digitalizará sus servicios

Publicado

el

Además, coordinará acciones con el Poder Judicial y el Tribunal Unitario Agrario

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia