Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Policías municipales rescatan a dos niños maltratados

Publicado

el

#CiudadValles | Los pequeños al parecer eran golpeados constantemente, además sufrí actos de índole sexual

Ciudad Valles.- Supuestas golpizas constantes, actos perturbadores de índole sexual y otros maltratos, sufrían dos niños de 10 y 13 años de edad, quienes ayer fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal y ya están bajo resguardo de la Procuduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

Los menores andaban caminando sin rumbo, por el barrio Los Filtros, en la madrugada, cuando los policías pasaron y los vieron, cerca del arroyo que está en el cruce con la calle Comonfort.

Así que pararon la patrulla y fueron a preguntarles que hacían solos, a lo que respondieron que habían huido de su madre.

Explicaron que la mamá es originaria de Ciudad Mante, pero hace tiempo llegaron a Valles y ella trabajaba como prostituta. Se quedaban en un cuarto de un hotel ubicado en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Matamoros en la zona centro.

También dijeron que la mujer tenía como pareja sentimental a una jovencita, al parecer menor de edad, y ambas les daban malos tratos.

En ocasiones sostenían relaciones sexuales frente a ellos, incluso momentos antes, había dos personas con su madre en el cuarto y aprovecharon que estaba distraída para escapar.

Los policías no podían detener a la mujer porque no contaban con las pruebas necesarias, pero brindaron protección a los niños, los llevaron ante el Sistema DIF Municipal, y los trabajadores de esta dependencia se encargaron de llevarlos a un albergue, pero además se dio aviso a la PPNA, y está autoridad ahora está a cargo de los niños, así como de los trámites legales contra la mamá.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia