Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ponen en marcha programa de reciclaje de papel

Publicado

el

Así puedes participar en el programa que inicia el próximo 12 de julio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez, se fomentan las practicas eco-amigables a fin de aprovechar algunos de los productos por más tiempo y contribuir al cuidado del medio ambiente, por ello, la Coordinación de Ecología encabezada por Dolores Herminia Juárez Herrera, pondrá en marcha el programa de recolección de libros, cartones, revistas, libretas y papel denominada “Dale Oportunidad de Tener Otra Vida”.

De acuerdo a la titular de la Coordinación de Ecología, el gobierno encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, busca innovar en los programas de cuidado al medio ambiente, por ello, a partir del 12 de julio se pondrá en marcha dicho proyecto de reciclaje en el municipio.

Manifestó que el acopio del papel y del cartón se realizará en las mesas de atención que semana a semana se instalan en el marco del programa “Verde Ciudadano”.

La coordinadora de Ecología, señaló que este tipo de campañas que pone en marcha el Ayuntamiento de Soledad a través de su Dirección, tiene el objetivo de promover las prácticas de reciclaje mediante la recuperación de materiales reutilizables, además de dar promoción a las buenas prácticas ambientales.
“Con el reciclaje se contribuye a disminuir la tala excesiva de árboles además de que se cuida el medio ambiente”, señaló.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a ser parte de las actividades que pone en marcha el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, las cuales están encaminadas al cuidado del ecosistema y a la mejora del nivel de vida de las y los soledenses.

Es importante resaltar que por cada tonelada de papel que se recicla se evita la tala de árboles y se disminuye el consumo de agua .

Para mayor información de este programa de reciclaje, se solicita a la ciudadanía acercarse a la coordinación de Ecología ubicada en Mariano Matamoros No. 101 en la Cabecera Municipal.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia