Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Por concluir la obra del Camino Real a Saltillo en SLP

Publicado

el

•    Obras avanzan al 90 por ciento, por lo que en breve abonarán al desarrollo social y comercial de la zona norte de la capital

En cumplimiento a las acciones emprendidas por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a fin de transformar y dinamizar la movilidad en las cuatro zonas del Estado y en atención el rezago en proyectos de infraestructura urbana que retrasaron el proceso de modernidad, mejoras al desarrollo social y económico que dejó la herencia maldita, se informa del avance del 90 por ciento en la rehabilitación integral en Camino Real a Saltillo, del tramo de Río Paisanos a Circuito Potosí.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), al mando de las obras, detalló que será una vía completamente nueva, en donde se contempló la introducción de drenaje sanitario, tomas de agua potable y renovación del alumbrado con modernas luminarias Led en un total de 1.1 kilómetros.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, explicó que es uno de los proyectos más completos, dando respuesta a colonias que fueron marginadas por anteriores administraciones. Manifestó que la obra era muy requerida para la zona norte, ya que conecta a algunas comunidades de la capital y algunas Mexquitic.

La funcionaria estatal detalló que son más de 12 colonias beneficiadas con este proyecto, entre ellas Las Trancas, Jardines del Río, Plan de Ayala, Las Flores, Imperio Azteca, entre otras. “Modernizamos el alumbrado con luminarias Led, lo que podrá garantizar una vía segura. El Gobernador está al pendiente de su avance y muy seguramente estaremos inaugurando en muy poco tiempo”, finalizó Vargas Tinajero.

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia