Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Promueve el SEER el respeto de símbolos patrios

Publicado

el

En San Luis, niñas y niños tienen acceso sin límites a una educación digna e integral

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) reconoce al personal docente de nivel preescolar por su compromiso en la formación de valores en los niños durante los honores a la bandera en el jardín de niños Eva Sámano de López Mateos, en una ceremonia acompañada por la Guardia Civil Estatal y la Banda de Música del Gobierno del Estado.

Con esta actividad se promueve una educación integral en la formación de las y los menores, lo que obedece a la política educativa impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, centrada en la equidad y el acceso sin límites a una educación digna y en el fortalecimiento de la identidad nacional.

Durante el acto, se rememoró que el plantel lleva el nombre de Eva Sámano de López Mateos, educadora comprometida con la niñez mexicana y conocida como “La Maestra de México”, por su trabajo a favor de la asistencia y formación infantil en el país.

 

San Luis Potosí

Garantizan servicios durante días festivos del 1 y 5 de mayo

Publicado

el

⁠Personal sindicalizado disfrutará del asueto por el Día del Trabajo, pero esto no afectará el funcionamiento de la administración en las cuatro regiones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia