Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Promueve Gobierno de SLP el emprendimiento en apoyo a mujeres potosinas

Publicado

el

Realizaron la conferencia “La vendedora… tu mejor aliada para el crecimiento”, en coordinación con mujeres empresarias

Con la conferencia “La vendedora… tu mejor aliada para el crecimiento”, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), brinda apoyo en empoderamiento económico de las mujeres y continua con acciones tendientes a la igualdad y la erradicación de la violencia.

La titular de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, mencionó que, en seguimiento al trabajo impulsado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en apoyo a las mujeres, esta conferencia se realizó en coordinación con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo San Luis.

En el patio central del Imes, la tesorera de Amexme Magdalena Castro de la Rosa, quien impartió el taller, compartió con las y los asistentes, los cinco pasos para llegar a un cierre de ventas exitoso; Conoce el producto; Prospección; Concertar cita con el prospecto; Investigación de la necesidad y Manejo de objeciones. Al explicar cada uno de estos consejos ofreció herramientas e información para fortalecer los conocimientos de las y los participantes, destacando que la escucha activa es la cualidad más importante de una vendedora y que la seguridad que muestre también es fundamental.

A la conferencia asistieron 28 personas, de las cuales 26 fueron mujeres y 2 hombres de entre 21 y 69 años, que cuentan con emprendimientos como: estéticas de belleza, venta de chocolates, enchiladas, tortillas de harina, ropa artesanal, viajes de placer o negocios, productos para el cuidado de limpieza, entre otros negocios.

San Luis Potosí

SLP encabeza los primeros lugares a nivel nacional en vinculaciones a proceso

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia