Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Instala Gobierno de SLP centro de acopio en apoyo a familias de Veracruz

Publicado

el

Se ubicará en el Instituto Potosino de la Juventud y será en beneficio de las y los afectados por las lluvias severas e inundaciones en el estado vecino

Como parte de la agenda de apoyo y solidaridad ciudadana, el Gobierno del Estado, a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), instaló un centro de acopio de artículos considerados como esenciales, para ayudar a las familias afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones en municipios de Veracruz, en un horario de 9:00 a 16:00 horas del 30 de agosto al 14 de septiembre.

La titular de la dependencia estatal, Jacqueline Camacho Arriaga, afirmó que, en seguimiento a la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de solidarizarse con las causas en apoyo de quienes más lo necesitan, se recaudarán alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza del hogar, artículos de primeros auxilios, además de ropa, zapatos y utensilios de cocina.

La titular de la dependencia mencionó, que el centro de acopio estará ubicado en las instalaciones del Inpojuve, ubicadas en avenida Salvador Nava no. 50, colonia el Paseo (Glorieta Juárez), por lo que invitó a las y los potosinos a solidarizarse con artículos en donación para ayudar a las familias afectadas por este desastre natural.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia