Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Promueven en SLP, “La mejor Semana Santa de tu vida”

Publicado

el

 

• Incluye oferta hotelera, restaurantera, eventos culturales, así como material audiovisual que se distribuye vía digital, redes sociales y aplicaciones de mensajería

El Gobierno del Estado lanzó la campaña de atracción turística, “En San Luis Potosí… la mejor Semana Santa de tu vida”, que atraerá a miles de visitantes de todas partes del mundo a los diferentes sitios turísticos de las cuatro regiones del Estado, al incluir la oferta hotelera, restaurantera, eventos culturales, así como material audiovisual que se distribuye vía digital, redes sociales y aplicaciones de mensajería.
Esta campaña promocionará la riqueza cultural, gastronómica, arquitectónica y natural del Estado durante la temporada vacacional de Semana Santa.
Este esfuerzo incluye la promoción de los atractivos de San Luis Potosí en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), la Terminal Norte de Autobuses de la Ciudad de México, además de integrar el sitio www.visitasanluispotosi.com que incluye toda la información del Estado.
El sitio incluye toda la oferta hotelera con registro federal oficial y cédula turística del RNT, guías de turistas con credencial y registro, restaurantes, industria vitivinícola, operadores turísticos, programa de eventos durante Semana Santa, así como folletos digitales para consulta y descarga. Además, se incluyen consejos del agrupamiento Ángeles Verdes y la distribución del Pasaporte del “Buen Comer” en restaurantes del Centro Histórico de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia