Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Promueven los atractivos de SLP entre empresarios españoles

Publicado

el

Sostuvieron reunión funcionarios potosinos y representantes españoles en materia de desarrollo económico 

En el marco de una gira de trabajo por España, el secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann encabezó una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de esa nación, para dar a conocer las oportunidades de negocio y ventajas que San Luis Potosí ofrece a la inversión, además de sentar las bases de colaboración con el organismo para los próximos seis años.

La gira de trabajo se realiza con base a la premisa del Gobernador Ricardo GallardoCardona, “de realizar una incansable promoción del Estado como un territorio atractivo para la inversión mundial, y posicionarlo dentro de la internacionalización de mercados”, que vean en la Entidad la mejor oportunidad de inversión del centro de México, destacó el funcionario.

Se mostró optimista en este esfuerzo para fortalecer las relaciones económicas con España -segundo país de la Unión Europea con mayor inversión directa en San Luis Potosí-, para abrir las puertas a un mayor y eficiente crecimiento e intercambio industrial entre ambas entidades.

Durante la asamblea, estuvieron presentes Inmaculada Riera I Reñé, directora general de la Cámara; Jaime Montalvo Domínguez de la Torre, director de Asuntos Internacionales y Micaela Picazo, coordinadora de Relaciones Bilaterales.

Así mismo, Valladares Eichelmann sostuvo un encuentro con el consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de México en España Gerardo Guiza Vargas, con quien entabló e intercambió diálogo referente a las bondades potosinas en materia de economía, comercio, turismo y competitividad.

San Luis Potosí

Invitan a potosinos a ayudar a los damnificados por huracán en Oaxaca

Publicado

el

Se pueden llevar alimentos no perecederos, cobijas, artículos de higiene, de primeros auxilios y de limpieza para entregarlos a familias afectadas

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia