Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Protestan diputados de Morena; acusan a legisladores del PRI y PAN de haber formado una Directiva a modo

Publicado

el

La protesta ocurrió en la sesión solemne del primer periodo ordinario del Congreso del Estado

Este martes durante la sesión solemne de apertura del primer periodo ordinario, diputados del grupo parlamentario de Morena se manifestaron en contra de la Directiva del Congreso del Estado presidida por la diputada panista Vianey Montes Colunga.

Esto, debido a que los legisladores morenistas acusan a diputados de otros partidos políticos, que  no respetaron el acuerdo por medio del cual, le correspondía al grupo de Morena representar este órgano legislativo.

Marité Hernández Correa, María del Consuelo Carmona Salas, Alejandra Valdes Martínez, Angélica Mendoza Camacho y Edson Quintanar Sánchez sostuvieron una manta con la leyenda “Directiva a modo gandalla”, asimismo acusaron a la Directiva de ser corrupta.

Los congresistas fueron respaldados por un grupo de ciudadanos, quienes se manifestaron afuera de la sede del Congreso del Estado en contra de los diputados: Rosa Zúñiga, Paola Arreola, Eugenio Govea, Isabel González, así como de diputados panistas y priistas, a quienes acusaron de traidores y mercenarios.

Al respecto, la diputada morenista María del Consuelo Carmona, dijo que aunque no lo han hecho de manera formal, sí han pedido la renuncia de la diputada Montes Colunga a la presidencia de la Directiva.

Por su parte, Marite Hernández Correa comentó que se ha roto cualquier pacto de civilidad, “es importante decir que los demás partidos políticos están imponiendo su criterio y su voluntad y no la de todos los diputados” reprochó.

Viviana Gamez

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia