San Luis Potosí
¿Quién pagará los daños por fuga de El Realito?
Autoridades reportan que no se registran personas en situación de riesgo
Las afectaciones a viviendas y vehículos provocadas por la fuga en el acueducto de El Realito, registrada la tarde de este domingo en el kilómetro 34 de la línea de cadenamiento entre las comunidades Patol y El Fuerte, en Tierra Nueva, serán cubiertas en su totalidad por el seguro de daños catastróficos, afirmó el director general de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Benjamín Pérez Álvarez.
“Desde el primer momento que se tuvo conocimiento de la fractura del tubo personal de la CEA se trasladó al lugar para constatar que no hubiera vidas humanas en riesgo, lo que se descartó de inmediato, solo se reportan dos vehículos siniestrados y algunas viviendas afectadas”, informó el funcionario estatal.
De acuerdo con el director de la CEA, el acueducto se encontraba en proceso de llenado tras la reparación de la fuga registrada el viernes pasado, por lo que se reforzará el plan emergente de distribución agua por parte de la dependencia estatal mientras la concesionaria repara el tramo afectado.
El nuevo Gobierno comprometido con el bienestar de las y los potosinos, a través de la CEA supervisará los trabajos de reparación y acompañará a las familias afectadas en el proceso de indemnización de sus bienes.
Gobierno del estado
Gobierno estatal y empresarios impulsan el turismo en Real de Catorce
La integración del Consejo Empresarial de Comercio y Turismo contribuirá a consolidar la competitividad, la profesionalización y la conservación
-
SeguridadHace 3 díasCrece preocupación por ola de incendios de vehículos en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal acerca el programa Alerta Verde a la juventud
-
SeguridadHace 2 díasCaen cuatro objetivos prioritarios y aseguran dosis de droga en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta termina fuera del camino en la Valles-Chantol; ocupantes son hospitalizados


