Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reacciona Sedena a propuesta de diputado para que la gente ande armada para defenderse de la delincuencia

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El pasado fin de semana, el diputado Mario Lárraga declaró en una entrevista radiofónica con un medio vállense en el que invita a la población a portar armas de uso personal para hacerle frente al incremento de la inseguridad en el país y el estado, por lo que el comandante de la 12va zona militar Guzmar Ángel González Gastillo recordó que la ley permite la portación de armas para la defensa personal, pero en el interior de los hogares.

“Yo creo que sí se apega a la Constitución y si se apegan a los requisitos para la portación de armas, que sean del calibraje permitido por la ley y que estén debidamente registradas, sin embargo, no hay un aumento en la demanda para uso personal.

Al respecto el secretario de Seguridad Publica Jaime Ernesto Pineda Arteaga declaró que diariamente los tres órganos de gobierno trabajan para garantizar la seguridad de los potosinos, “es un grupo de coordinación, sin embargo, es respetable la declaración del diputado”.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia