Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizará Sefin la conferencia “Educación financiera con perspectiva de género”

Publicado

el

Será en la plataforma Teams y Facebook live el miércoles 29 de marzo en punto de las 10 de la mañana 

En seguimiento a las actividades organizadas por el Gobierno del cambio, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Finanzas (Sefin), a través de su Unidad para la Igualdad de Género, presentará la conferencia virtual “Educación Financiera con Perspectiva de Género”, impartida por Priscilla Victoria Rodríguez Quiroz, experta en temas financieros y presupuestales, este miércoles 29 de marzo a las 10:00 de la mañana, a través de la plataforma Teams y Facebook live.

Salvador González Martínez, titular de la Sefin, subrayó la contribución de la mujer tanto en el servicio público, como en el ámbito privado y social, por lo que desde el Gobierno del cambio se impulsa su desarrollo integral a través de diversos programas y acciones que promueven en materia de igualdad de género, profesionalización, crecimiento y desarrollo humano.

Precisó que en la conferencia virtual, podrán participar el personal de la Sefin, así como de las diversas dependencias gubernamentales y público en general.

Priscilla Victoria Rodríguez Quiroz es Licenciada en Mercadotecnia con énfasis en finanzas. Cursó el Diplomado en Administración y Negocios Internacionales por la Universidad de Ningbo, China. Cuenta con 13 años de experiencia en la Banca, con el enfoque de Banca Patrimonial; fue responsable de la Banca Select de Banco Santander en distintas zonas de México. Miembro del programa Young Leaders en Banco Santander (100 jóvenes a nivel mundial). Su enfoque principal es el de ayudar a más mujeres a lograr la libertad financiera.

A través de esta conferencia, las y los participantes lograrán elaborar un presupuesto de acuerdo con sus ingresos y gastos, analizarán la importancia de contar con un ahorro, concientización del buen uso del crédito, así como el esquema de protección con la que deben contar.

Para tener acceso a la conferencia con interacción con la expositora, se podrán conectar a través de la plataforma Teams con el link http://bitly.ws/BXe9; el cupo es limitado a 100 asistentes, además se realizará la transmisión en vivo en el Facebook Live oficial “Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí” para el público en general.

San Luis Potosí

Colabora la Junta Estatal de Caminos con otras dependencias

Publicado

el

Rehabilitaron área de pistas del Tangamanga II, con maquinaria contra incendios en Vanegas y traslado de equipo de la Sedarh

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia