Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Revisa gobernador Gallardo los resultados en seguridad

Publicado

el

Se detuvieron a 89 personas por su presunta participación en hechos ilícitos

De cara a la temporada vacacional de Semana Santa que abarca la celebración e eventos culturales, artísticos, religiosos, deportivos y de recreación, es necesario coordinar esfuerzos y ponderar la protección y vigilancia para que la la familia se sientan seguras, afirmó este lunes el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado y acompañado de los integrantes del Gabinete de seguridad y procuración de justicia, el Gobernador potosino, hizo un balance de los resultados obtenidos por las instancias de seguridad y justicia durante el pasado fin de semana.

Hizo hincapié sobre la estrecha comunicación y coordinación para lograr los resultados obtenidos; por parte de la Guardia Civil Estatal, se dio lectura al balance comprendido del 25 al 27 de marzo con la detención de 89 personas por su presunta participación en hechos ilícitos.

Además se informó sobre el aseguramiento de 187 dosis de droga conocida como “cristal”, más de 996 gramos de marihuana y se recuperaron 17 unidades motoras, de las cuales 6 contaban con reporte de robo vigente.

San Luis Potosí

Se ahoga adolescente de 15 años en el río Valles

Publicado

el

#CiudadValles

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia