Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Realizaron la reunión del Consejo Técnico Pedagógico de la Huasteca

Publicado

el

La Secretaría de Educación Estatal realizó la segunda reunión donde se brindó apoyo en capacitación y actualización a las y los docentes de acuerdo al nuevo modelo educativo

En apoyo a niñas, niños y adolescentes para que accedan a una educación de calidad, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), realizó la segunda reunión del Consejo Técnico Pedagógico Regional de la Huasteca norte, con lo que San Luis Potosí ya despegó hacia una mejor capacitación y formación de las y los docentes de acuerdo con la Nueva Escuela Mexicana.

El titular de la dependencia estatal, Juan Carlos Torres Cedillo, quien encabezó la reunión, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es brindar educación de excelencia bajo un modelo en el que las y los alumnos puedan acceder a contenidos de acuerdo a sus contextos, realidades y necesidades, lo que abona a los programas de apoyo a estudiantes como útiles escolares, zapatos, mochilas, uniformes, cuadernos de trabajo, entre otros.

Torres Cedillo anunció que las clases concluirán el viernes 15 de diciembre, para iniciar el periodo vacacional de invierno, regresando a las aulas el lunes 8 de enero del 2024, las y los más de 560 mil estudiantes de educación básica.

A la reunión asistieron docentes, directivos, supervisores y autoridades municipales de Aquismón, Tamuín, Ébano, El Naranjo, Tanlajás y Ciudad Valles, por lo que, el secretario de Educación entregó reconocimientos a alcaldesas y alcaldes, como agradecimiento por su compromiso y colaboración en apoyo a la educación.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia