Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrecen emprendedoras sus productos en la Expo Mujeres

Publicado

el

El viernes primero de diciembre se realiza esta expo para el empoderamiento de 50 potosinas

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), inició este jueves la séptima Expo Mujeres Oficios y Arte en el Jardín Colón de la capital potosina, de las 11:00 a 19:00 horas, en apoyo a más de 50 emprendedoras y microempresarias, actividades con las que ya despegamos hacia el empoderamiento y fomento económico de las potosinas.

La titular de la dependencia estatal, Gloria Serrato Sánchez, dijo que, la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es abrir espacios gratuitos para que las mujeres emprendedoras y microempresarias puedan ofrecer sus productos y servicios, lo que contribuye a incrementar el ingreso en sus hogares y, por lo tanto, a mejorar la calidad de vida de ellas y sus familias.

Detalló que, durante el jueves 30 de noviembre y viernes primero de diciembre, las y los potosinos podrán encontrar diversos artículos como dulces típicos, artesanías, obras de arte, productos para la higiene, ropa, alimentos, postres, licores, plantas, accesorios para el cabello, sombreros, joyería artesanal, entre otros.

Serrato Sánchez comentó que todas las mujeres emprendedoras y microempresarias interesadas en participar en próximas ediciones de la Expo Mujeres, Oficios y Arte, se pueden acercar al Área de Empoderamiento Económico ubicada en Jardín Colón número 23 o bien comunicarse al teléfono 444-144-29-20 ext. 271 o un e-mail a imes.empoderamientoeconomico@outlook.es

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia