San Luis Potosí
Recibe DIF municipal donación de cabello para pelucas oncológicas
✅ Desde niñas, hasta hombres y mujeres adultas han donado su cabello para hacer feliz a quienes se encuentran en tratamiento por cáncer
⬇️ Aquí los detalles
SLP.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, reiteró la invitación a la población en general a participar en la campaña “Mi cabello da felicidad”, mediante la cual se elaboran posteriormente pelucas para personas que padecen cáncer o que debido a su tratamiento médico tienen pérdida de cabello.
“Todas las personas merecen una mejor calidad de vida y si estas pelucas oncológicas pueden ayudarles a sentirse mejor en su apariencia y darles más ánimos para seguir adelante, con mucho cariño las seguiremos brindando a quienes así lo requieran”, dijo la presidenta del DIF.
Agregó que se ha tenido una respuesta muy positiva, pues en lo que va del año, se han recibido más de 70 trenzas, incluidas aportaciones de niñas y varones jóvenes que han manifestado haber conocido la campaña y decidieron dar felicidad a otra persona por medio de este noble gesto.
Es a través de la Coordinación de Voluntariado donde se recibe el cabello, el cual debe tener un largo de más de 35 centímetros, estar limpio, seco, trenzado y no haber sido decolorado.
Las donaciones se reciben en la coordinación antes mencionada, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Xicoténcatl 1650, col. Himno Nacional, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo transformará calles de Bellas Lomas
Más de 15 mil habitantes de esta zona de la capital potosina serán beneficiados con calles nuevas, agua potable, drenaje, alumbrado público y espacios dignos
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasFuerte caída en motocicleta deja a hombre en estado delicado
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media


