Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reciben 15 propuestas de candidatos a la presea al mérito “Plan De San Luis”

Publicado

el

#CongresoSLP | Avalan a cuatro propuestas que cumplían con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva

San Luis Potosí, SLP.- En sesión de trabajo de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, fueron revisadas las propuestas de candidatos a recibir la Presea al Mérito “Plan de San Luis” 2019, informó la diputada María del Consuelo Carmona Salas, presidenta de esta comisión.

Informó que fueron recibidos un total de 15 candidatos propuestos a recibir este galardón y luego de la revisión de la documentación presentada, fueron avaladas 4 propuestas de personas que cumplían con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva.

“Después de haber analizado las propuestas que tenemos, que son 15, estudiándolas y analizándolas, que vinieran completas y respaldadas con la documentación, retomamos como filtro cuatro propuestas para pasar a un segundo análisis que llevaremos a cabo para definir a la galardonada o galardonado”.

Dijo que los legisladores contarán con el tiempo suficiente para revisar cada una de las cuatro propuestas, de acuerdo a los documentales que fueron presentados por los proponentes, y tomar finalmente la decisión sobre la persona que recibirá este reconocimiento.

Recordó que la Presea al Mérito Plan de San Luis es el máximo galardón que otorga el Congreso del Estado anualmente como reconocimiento a personas potosinas que, a través de su obra intelectual, política y social, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio, contribuyen a las mejores causas del pueblo mexicano.

“Este es un reconocimiento muy importante a una persona potosina por la gestión que ha desarrollado a favor de la sociedad potosina y estamos siendo precisos para reconocer la trayectoria de quienes se han desarrollado en una labor de impacto social”, indicó la diputada Carmona Salas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia