Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reciben diputados informe de gobierno de JMCL

Publicado

el

#CongresoSLP | Este informe fue turnado a las comisiones para su análisis y en su momento, convocar a secretarios del gabinete estatal

San Luis Potosí, SLP.- Previo a rendir su Quinto Informe de Gobierno en el Centro de Convenciones, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López acudió este viernes al Congreso del Estado para entregar a diputados locales el documento impreso correspondiente a este informe.

Dicho documento fue recibido por la legisladora Vianey Montes Colunga, presidenta de la Directiva durante sesión solemne.

Carreras López manifestó su respeto al Congreso local  y agradeció el compromiso por atender las diversas reformas constitucionales en el estado.

Respecto a la contingencia  sanitaria provocada por Covid-19, el gobernador  aseguró proteger la salud y vida de los potosinos y proteger a los grupos de población más necesitados.

Este informe fue turnado a las comisiones respectivas para su análisis y en su momento, convocar a secretarios del gabinete estatal para que comparezcan en el Poder Legislativo.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia