Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Recomiendan evitar cualquier tipo de saludo como medida contra la COVID-19 en SLP

Publicado

el

Pide la secretaria de Salud estatal saludarse con la mirada o el saludo asiático; con esto se evitarán rebrotes

La secretaria de Salud Pública estatal Mónica Rangel, informó que desde la Secretaría de Salud y todas las dependencias del Gobierno del Estado, se iniciará una campaña para evitar cualquier tipo de saludo por contacto, como una medida efectiva para evitar contagios de COVID-19.

Dijo que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el evitar el saludo con el codo, puño o pie, permitirá frenar rebrotes de cororonavirus; con esto se promueve una cultura de solidaridad, afirmó la funcionaria.

Mónica Rangel, explicó que una de las formas de expresar el saludo puede ser con la mirada o haciendo una inclinación de cabeza y tocarse el corazón; esto es conocido como el “saludo asiático”.

 

 

 

Gobierno del estado

México Tierra de Victorias llega a San Luis Potosí con boxeo internacional

Publicado

el

La función será gratuita y tendrá como protagonista a Camila “La Magnífica” Zamorano, campeona mundial de peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia