San Luis Potosí
Recomiendan evitar cualquier tipo de saludo como medida contra la COVID-19 en SLP
Pide la secretaria de Salud estatal saludarse con la mirada o el saludo asiático; con esto se evitarán rebrotes
La secretaria de Salud Pública estatal Mónica Rangel, informó que desde la Secretaría de Salud y todas las dependencias del Gobierno del Estado, se iniciará una campaña para evitar cualquier tipo de saludo por contacto, como una medida efectiva para evitar contagios de COVID-19.
Dijo que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el evitar el saludo con el codo, puño o pie, permitirá frenar rebrotes de cororonavirus; con esto se promueve una cultura de solidaridad, afirmó la funcionaria.
Mónica Rangel, explicó que una de las formas de expresar el saludo puede ser con la mirada o haciendo una inclinación de cabeza y tocarse el corazón; esto es conocido como el “saludo asiático”.
Gobierno del estado
México Tierra de Victorias llega a San Luis Potosí con boxeo internacional
La función será gratuita y tendrá como protagonista a Camila “La Magnífica” Zamorano, campeona mundial de peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
-
SeguridadHace 1 díaManiobra para librar bache y choca de frente contra una moto; un hombre resulta gravemente herido
-
SeguridadHace 3 díasBomberos sofocan incendio de camioneta en la zona centro de Ébano


