Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconoce Gobierno de SLP la labor de los docentes

Publicado

el

Felicitan a 50 mil maestras y maestros que brindan clase en los diferentes niveles educativos de SLP

En el marco del Día Mundial de las y los Docentes, que se conmemora desde 1994, en San Luis Potosí el Gobierno del Estado brinda apoyo a los cerca de 50 mil maestros y maestras, mediante acciones que fortalezcan sus habilidades y herramientas para que, su labor frente al grupo sea acorde a los cambios del proceso – aprendizaje.

El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Juan Carlos Torres Cedillo, reconoció a nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona la labor de las y los docentes, quienes día a día brindan su mayor esfuerzo para que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes estén preparados en materia educativa y sean los profesionales que se requieren ante el crecimiento y desarrollo que vive San Luis Potosí, con la llegada de nuevas empresas.

Dijo que en el Estado ya despegamos en educación con apoyos como la promoción escalafonaria de docentes, la construcción de nuevos planteles que suman 180 en dos años en toda la Entidad y que dignifican a la niñez, juventud y al personal educativo, así como la entrega de paquetes escolares.

Torres Cedillo detalló que en el Estado laboran más de 35 mil docentes especializados en educación inicial, especial, preescolar, preescolar no escolarizada, primaria y secundaria quienes integran la educación básica, así como de materias específicas como profesoras y profesores de educación física, inglés, artísticas y culturales y cerca de 14 mil docentes de educación media superior y superior.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia