Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconocen a SLP como uno de los centros industriales más importantes de México

Publicado

el

Durante la inauguración de la segunda agencia de la BMW se destacó a la entidad en donde se realizan inversiones millonarias del sector automotriz.

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la inauguración de la segunda agencia BMW, Alexander Werh, presidente y CEO de la empresa alemana en Latinoamérica, acompañado por el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, indicó que San Luis Potosí demuestra que es uno de los centros industriales más importantes de México, al brindar las condiciones favorables para que la firma alemana refuerce su compromiso, presencia y su expansión

Alexander Werh, dijo que durante el 2018 se han realizado inversiones muy significativas, que contribuyen al posicionamiento de BMW en San Luis Potosí, anticipó que en 4 meses iniciará la producción en serie para el mercado mexicano y de los Estados Unidos, principalmente.

“En febrero se inauguró el primer punto de venta para nuestros autos usados certificados Premium Selection, después de 6 meses se abre el segundo punto de venta para la firma británica Mini Cooper, la serie deportiva de BMW y de los vehículos híbridos”, sostuvo

El titular del Ejecutivo, acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, expresó que los dos puntos de venta establecidos en la ciudad capital abarcan toda la gama de la gran marca BMW, “tendrá el privilegio de vender los primeros coches producidos en la planta San Luis Potosí”.

Carreras López, destacó que BMW invierte en el desarrollo tecnológico de vehículos eléctricos o híbridos, con el uso de energías limpias que acompañan el desarrollo automovilístico en la entidad.

“Felicidades a Grupo Caletto y a San Luis Potosí por lo que está ocurriendo alrededor de BMW por su planta, por el establecimiento de las dos agencias automotrices que generan nuevas oportunidades de inversión y empleo para las y los potosinos”, añadió.

Werh, informó que está por concluir el primer corredor eléctrico entre la Ciudad de México y San Luis Potosí que atraviesa más de 400 kilómetros con cargadores públicos sin

costo para el cliente para los modelos eléctricos o híbridos, que le permite a los usuarios trasladarse sin ningún inconveniente ni contratiempo.

Hermann Bohrer, presidente y CEO de la planta BMW en San Luis Potosí, indicó que la producción de vehículos potosinos en su planta está próxima a iniciar, ya que han alcanzado todas las metas planeadas, con un proyecto completo basado con un enfoque en la excelencia mexicana con más de mil 500 empleados.

Por su parte, Miguel Torres Corzo, presidente de Caletto Motors, expresó que una vez más y de la mano de la gran empresa BMW –ahora potosina-, reinauguran sus instalaciones para contar con el mejor servicio para atender a esta gran ciudad.

Asistieron el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado y del Consejo de la Judicatura, Juan Paulo Almazán Cué.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

UCIIS amplía sus servicios en beneficio de la población

Publicado

el

Se están ofreciendo pruebas rápidas para la toma de hemoglobina, con la finalidad de poder detectar problemas de anemia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia