San Luis Potosí
Recuperaron el cuerpo del menor ahogado en San Vicente
#SanVicente
Recuperaron el cuerpo del menor ahogado en San Vicente
En el ejido Tantojol del municipio de San Vicente, la tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de Erik R. de 16 años de edad, quien era originario del ejido San Antonio Huitzquilico del municipio de Xilitla.
Desde el jueves por la tarde había un operativo de búsqueda en el río Moctezuma, en los límites de San Luis Potosí con Veracruz, pues el menor, quien trabajaba como cortador de caña por esos rumbos, se metió a nadar al río y desapareció.
Pero fue hasta esta tarde cuando su cuerpo flotó.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado capacita a 118 mujeres en talleres operativos
Usuarias del Centro de Justicia para las Mujeres recibieron formación en actividades productivas para ampliar sus oportunidades de autoempleo
-
SeguridadHace 3 díasSSPC detiene a seis presuntos distribuidores de droga en operativos en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 3 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José


