San Luis Potosí
Reforzarán seguridad en templos católicos dura te la nueva normalidad
#SLP| El Arzobispo Carlos Cabrero declaró que es necesario proteger el patrimonio religioso, pues la falta de trabajo tras la cuarentena puede aumentar los índices delictivos en el país
Por Viviana Gámez
San Luis Potosí, SLP. – Ante el inicio de la “nueva normalidad” se redoblará la vigilancia en los templos católicos para resguardar el patrimonio religioso de los mismos, señaló el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero ya que consideró que la falta de trabajo ocasionada por la contingencia sanitaria del COVID -19 podría desatar una ola de robos.
“Vamos a tener vigilancia porque también somos humanos, esta cuestión de la falta de trabajo puede desatar olas de robo y tenemos que cuidar el patrimonio religioso e histórico que hay en nuestros templos, entonces se tiene que cuidar mucho todo eso para que no nos vaya a causar sorpresas (…) a partir de esta semana se va a iniciar despacito” dijo.
Así mismo, Cabrero Romero pidió a la población continuar acatando las recomendaciones de las autoridades de salud para convertirlos en nuevos hábitos de vida y evitar más contagios de esta enfermedad ahora que se han reanudado algunas actividades esenciales.
San Luis Potosí
Capacitan a cerca de 60 motociclistas en curso de manejo seguro en Ciudad Fernández
Gobierno Municipal, Bajaj Rioverde y COPARMEX Rioverde suman esfuerzos para fortalecer la cultura vial y prevenir accidentes.
-
SeguridadHace 18 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar


