San Luis Potosí
Refuerzan medidas sanitarias en el aeropuerto de San Luis Potosí por variante de COVID
Ante el incremento de casos que se han registrado en la mayoría de los Estados de los Estados Unidos de Norteamérica, los Servicios de Salud, en coordinación con las autoridades del Aeropuerto Benigno Arriaga han reforzado acciones de vigilancia para identificar y aislar personas que presenten síntomas de la enfermedad al viajar al Estado.
El aumento de casos de Covid-19 en EE.UU obedece al subvariante de ómicron denominada BA.2.1.2.1, la cuál ha sido considerada como altamente transmisible, y obliga a la población a tener más cuidado, afortunadamente, esta nueva rama del virus al parecer no provoca una enfermedad más grave y las vacunas siguen proporcionando protección contra la hospitalización y muerte.
A través de la Subdirección de Epidemiología, los Servicios de Salud se han reunido con las autoridades del aeropuerto y se han reforzado medidas de vigilancia en los vuelos y personas procedentes de Estados Unidos al Estado, esto para proteger a las y los potosinos de contagios de esta subvariante que es la cepa dominante ahora en ese país.
Gobierno del estado
Joven con autismo avanza en curso de manejo impulsado por el Gobierno del Estado
El Instituto Potosino de la Juventud y la Guardia Civil Estatal adaptan la capacitación vial para promover la inclusión y abrir nuevas oportunidades para las juventudes potosinas
-
SeguridadHace 3 díasTrabajo penitenciario impulsa la reinserción social con elaboración de muebles y artesanías
-
SeguridadHace 3 díasSSPC y UASLP coordinan operativo de seguridad para el Medio Maratón y Carrera Atlética Universitaria
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas en distintos operativos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, tras ataque a policías revelan que el lugar del atentando es parte de un corredor criminal


