Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Registra la Feria Regional del Queso 70 mil visitantes en Villa de Reyes

Publicado

el

Se tuvo una asistencia de 70 mil visitantes que generaron una derrama económica cercana de 10 millones de pesos

Durante los cinco días de la Feria Regional del Queso 2023 de Villa de Reyes, se tuvo una asistencia de 70 mil visitantes que generaron una derrama económica cercana de 10 millones de pesos, porque tanto productores de queso, miel, vino y mezcal, así como los dueños de balnearios, comercios y prestadores de servicios turísticos se vieron beneficiado con este evento.

Los expositores de quesos aseguraron que sus productos se agotaron, e incluso manifestaron que obtuvieron mejores ventas que el año pasado, debido al gran número de asistentes a esta Feria que permite que Villa de Reyes se caracterice por tener los mejores quesos del Estado.

E incluso agradecieron el apoyo del alcalde, Daniel Lagunas López por impulsar la gastronomía y riqueza culinaria del municipio.

Además, visitantes de las diversas ciudades que se dieron cita a esta Feria, coincidieron en que fue una Feria que permite conocer los productos típicos de Villa de Reyes y quienes se fueron complacidos de este evento, porque hubo quien pudo vivir la experiencia de elaborar quesos y derivados, así como degustar parte de la gastronomía villarreyense, visitar la Muestra Ganadera, participar en la Callejoneada, la Noche de Banda, la Cata de Queso, Vino y Miel, Muestra Gastronómica, las rutas de las Haciendas y los Balnearios, la zona Divertí Kids que permitió a las niñas y los niños distraerse un momento, y fue una feria para todos los gustos y las edades.

En la clausura de la Feria Regional del Queso 2023, en el Teatro del Pueblo se tuvo la exitosa presentación de Los Rojos, siendo un exitoso cierre que se tuvo, con un lleno total del público que puso a todos a bailar al interpretar “A mi me gustas tú”, “Ella te engaña”, “Vencedor”, “El Bombón”, así como popurrís y corridos norteño.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia