Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Registra presa San José una capacidad del 100% tras lluvias

Publicado

el


Con información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) al corte de este 15 de junio, la Comisión Estatal del Agua (CEA) dio a conocer el nivel
de las presas de San Luis Potosí luego de las lluvias durante el fin de semana, destacando que el embalse de la presa San José supera el 100 por ciento.

La dependencia informó que La Lajilla reporta un 43.6 por ciento y la Cañada del Lobo está a un 38.5 por ciento de su capacidad de almacenamiento.

Además, El Realito está a un 32.1 por ciento, La Muñeca a un 24.8, El Potosino un 21.4, siendo El Peaje y Valentín Gama, en las que se reportan menores cantidades de líquido almacenado con un 4.2 y 0.9 por ciento, respectivamente.

Finalmente, la Comisión Estatal del Agua informó que para este día pudieran presentarse algunos chubascos y descargas eléctricas en algunos puntos del estado, además de hacer un llamado a la población a ser responsables con el uso del agua y fomentar hábitos para el cuidado de la misma.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia