Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan 558 nuevos casos positivos de COVID y 18 defunciones en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Este viernes se reportaron 558 nuevos contagios de coronavirus COVID-19 confirmados en las últimas 24 horas en San Luis Potosí.

“Tenemos preocupación por permanecer en una meseta alta, en los últimos ocho días nos estamos estancando, se había estado registrando una desaceleración”, dijo el secretario de Salud Miguel Ángel Lutzow Steiner.

Las autoridades informaron que se encuentran hospitalizados 316 pacientes por COVID-19 y de éstos 77 se encuentran estables, 175 graves y 64 intubados.

Además se registraron 18 defunciones en personas del rango de edad de 42 a 95 años. De éstas 14 no contaban con antecedente de vacunación, una tenía el esquema completo e inició con síntomas antes de cumplir 15 días posteriores a la aplicación de la segunda dosis y dos tenían una sola dosis y comenzaron con síntomas 15 días después de vacunarse.

La alta transmisión se mantiene en los municipios de San Luis Potosí con 132 casos, Soledad de Graciano Sánchez  22, Matehuala 18, Rioverde 43, Cárdenas 25, Ciudad Valles 51, Ébano 23 y Tamazunchale 21.

Rocío López| 

 

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia