Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reportan posible colapso de un puente vehicular en la súpercarretera Cerritos-Tula en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- En el kilómetro 006+400 de la súpercarretera estatal Cerritos-Tula se reporta un alto riesgo de colapso de un puente vehicular .

El puente presenta una falla por hundimiento en la carpeta asfáltica en el carril derecho con dirección Tula,  hacia el municipio de Cerritos en San Luis Potosí; el daño es debido a la fuerte corriente de agua generada por las intensas lluvias que se registran en la región.

En el lugar se brinda seguridad y se implementó un dispositivo vial e informativo por parte de elementos de la Guardia Nacional, debido al cierre completo de la  vía, desde su inicio en la carretera estatal Rioverde – San Luis, vía corta, hasta el entronque hacia Tula.

Personal de la Guardia Nacional en la Estación Huizache en la carretera federal 57 San Luis Potosí-Matehuala,  implementa medidas de vialidad e información sobre las rutas alternas, hacia la salida de la carretera (791) Entronque Huizache – Antiguo Morelos, para entroncar hacia la carretera 57.

La revisión del puente dañado está a cargo de la Operadora de Autopista Opasa, SA de CV.

 

 

 

San Luis Potosí

Iniciarán construcción de nueva vía alterna en SLP

Publicado

el

Con esta obra se conectará el eje 122 con la Vía Alterna para reducir en un 30 por ciento el tráfico vehicular hacia la zona industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia